POLÍTICAS DE CAMBIOS
El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que recibiste tu compra.
OPCIONES DE CAMBIO:
●A TRAVÉS DE SUCURSALES GRID/DASH (Gratis)
Puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y cambiar o devolver el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio. O realizar la devolución del producto para que podamos enviar el cambio a domicilio, desde el centro de distribución que se encuentra ajeno a las sucursales.
●A TRAVÉS DE CORREO
En caso de contar con una sucursal de correo ANDREANI cercana deberás contactarte con Atención al cliente para que podamos enviarte la etiqueta con la cual podrás despachar el producto. En cuanto al envoltorio, el producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa negra bien cerrada y la etiqueta de despacho pegada en un lugar visible. Una vez que lo recibamos debemos validar que esté en perfecto estado según nuestros requisitos, términos y condiciones de cambios/devoluciones. Seguido a ello nos pondremos en contacto para gestionar el cambio/devolución.
En el caso de que se trate de un segundo cambio, el costo logístico te será informado vía mail o WhatsApp y se te enviará un link para que puedas abonar. Una vez realizado el pago, se te enviará la etiqueta con la que podrás realizar el despacho.
REQUISITOS:
●Presentar la factura y/o ticket de cambio.
●El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.
●El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
●En caso de realizar el cambio por correo, preparar el producto envuelto en una bolsa negra o en papel madera, perfectamente cerrado y con la etiqueta de Andreani (enviada por mail) pegada en lugar visible.
TIPOS DE CAMBIO Y COSTOS:
● Cambio de Talle: Podrá hacerlo normalmente a través de una sucursal o por correo vía logística inversa. En caso de acercarse directamente a la sucursal, el cambio es gratis. En caso de hacerlo por correo, deberá abonar solo el costo logístico (que será informado al momento de contactarse con Atención al Cliente.
●Cambio de Producto/Modelo: El monto que tendrá a favor para el cambio será el facturado, es decir, lo que se ha abonado por el producto. En caso de cambiar por producto de mayor valor, la diferencia por Abonar NO entra dentro de las promociones bancarias ni de cuotas SIN INTERÉS.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PRODUCTO UNA VEZ QUE SOLICITO EL CAMBIO?
Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución, despacharemos un nuevo envío dentro de los 7 días hábiles. Si realizas el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, el cambio es inmediato.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Luego de haber agotado instancias de cambio o reemplazo del producto adquirido, la empresa recurrirá a la instancia de reembolso del dinero, previa recepción del producto sin fallas ni uso, en el centro de distribución o cualquier sucursal de la empresa. También se recurrirá al reembolso de dinero cuando la empresa por algún error no cuente con el stock del producto adquirido en nuestra tienda online. Y por último, se devolverá el dinero cuando el cliente no cumpla con la política de compra o no presente documentación adicional necesaria para facturar el producto.